App CTX Iphone

El experto a tu lado

La nueva Aplicación de CTX Professional te acompañará siempre en el cuidado y mantenimiento de su piscina.Una guía fácil y cómoda para diagnosticar el estado del agua en cada momento y recibir de manera inmediata las recomendaciones del experto.

Gracias a Pool Care App podrás:

• Disponer de manera inmediata de un diagnóstico personalizado del estado del agua de tu piscina. Introduciendo las características básicas de la piscina y los parámetros fundamentales como pH y nivel de desinfectante, recibirás una receta exacta con las acciones a llevar a cabo indicando tanto el producto como la cantidad y forma de dosificación.

• Disponer de las soluciones más precisas para el tratamiento de posibles problemas derivados del uso de la piscina. Cómo hacer frente a un problema de algas, Cómo conseguir la perfecta transparencia, cómo eliminar los excesos de suciedad…

• Consejos y recomendaciones para mantener el estado óptimo del agua tanto en temporada de uso como en invierno. Evita vaciar el agua y consérvala en perfectas condiciones gracias al programa de Ivernación.

• Descubre la gama más completa de productos para el cuidado y desinfección de la piscina. En CTX Professional cuidamos del agua, cuidamos de ti.

• Aprovecha la oportunidad de contactar con nosotros y nuestros expertos podrán resolver cualquier duda en el menor tiempo posible.

• Descubre donde comprar la gama de productos Pool Care de CTX Professional a través del localizador de Distribuidores Autorizados.

Descárgala de forma gratuita a través de Apple Store o Google Play, todo nuestro conocimiento y experiencia en tus manos.

LNK_10_APPQUIM_Android_CTX-Pool-Care   LNK_10_APPQUIM_IOS_CTX-Pool-Care

Imagen-Android   Imagen-Apple-Store