slide-home-3

Siempre a tu lado

Desde 1963 somos uno de los fabricantes y distribuidores más importantes de producto destinado al tratamiento de agua de piscinas a nivel mundial, con presencia directa a través de la red de empresas Fluidra en más de 40 países y presencia de la marca en más de 170 países.

Líder en diseño e innovación tecnológica, durante los últimos 45 años, nos hemos caracterizado por lanzar al mercado productos de alta calidad y de uso sostenible, a través de la utilización de los materiales más avanzados y energéticamente más eficientes.

Con infinidad de patentes, fruto de nuestra continua investigación a escala mundial, nuestro objetivo es continuar liderando el mercado ofreciendo, no sólo la mejor solución para el cuidado del agua de piscinas en todo el mundo sino un servicio esmerado a todos nuestros clientes.

El agua: nuestra razón de ser

Ofrecemos una excelencia global en todos nuestros ámbitos de actuación, como marca líder indiscutible en el cuidado y tratamiento del agua de piscina. Más de 40 años de confianza de nuestros clientes nos avalan, seguimos ampliando nuestra gama, investigando cada día.

Nuestra extensa variedad de productos enfocados al CUIDADO DEL AGUA, proporcionan tanto a los más exigentes profesionales de la piscina como a todos los propietarios, la tranquilidad de saber que están en las mejores manos, las del experto en tratamiento de agua.

Producto químico y de análisis del agua, sistemas de control y dosificación, equipos de desinfección, la calefacción ecológica, sistemas de limpieza, Iluminación Leds así como una cuidada gama de equipamiento y accesorios, que permiten el cuidado y disfrute al máximo de la piscina.

Cuidamos del agua, cuidamos de ti

Somos una compañía con un claro espíritu de superación y de compromiso con nuestros clientes. Bajo estos valores desarrollamos nuestra actividad en el mercado del cuidado y tratamiento del agua de la Piscina.

Mejoramos de forma constante e indefinidamente para que el cliente siempre disfrute del mayor grado de calidad y servicio. Este es nuestro principal objetivo y por ello dedicamos todos nuestros esfuerzos y recursos.