Productos químicos para piscina

Productos químicos para piscina

Los productos químicos para piscinas de CTX se dividen en función de las diversas fases de que se compone la limpieza, puesta a punto, mantenimiento durante la época de baño, los productos solución por si surge un problema y el invernaje de una piscina.

 

Una piscina debe tratarse con productos adecuados tanto cuando permanece una temporada sin uso (...

Los productos químicos para piscinas de CTX se dividen en función de las diversas fases de que se compone la limpieza, puesta a punto, mantenimiento durante la época de baño, los productos solución por si surge un problema y el invernaje de una piscina.

 

Una piscina debe tratarse con productos adecuados tanto cuando permanece una temporada sin uso (invernaje) como cuando se está poniendo a punto para utilizarla, o cuando, en época de baño, se debe mantener en las mejores condiciones. 

 

En CTX dispones del asesoramiento adecuado para cada época del año, estado del agua, etapa de preparación o mantenimiento de la piscina.

 

CTX Pro comprende 4 subgamas de productos, específicos para cada necesidad: 

 

  • Gama Mantenimiento: los 4 pasos para mantener la piscina correctamente, y así gozar de un agua sana y perfecta durante toda la temporada de baño: equilibrio del agua (del pH -con los incrementadores y minoradores de pH CTX, tanto de uso profesional como para usuarios finales-, de la alcalinidad total o TA, con el regulador de alcalinidad CTX-21 Alka+, y de la dureza total o TH, con el regulador de dureza CTX-22 Calc+), desinfección (con una amplia variedad de los productos CTX en lo que concierne a las tres alternativas fundamentales para desinfectar: cloro, bromo y oxígeno activo), alguicidas, para impedir la proliferación de algas, como CTX 500 Algastop o CTX 530C Algastop Ultra power concentrado  y floculantes para mantener el agua cristalina ayudando a eliminar las partículas que enturbian el agua y que no han podido ser absorbidas por el filtro: CTX Natural Clarifier, CTX-41, CTX-39 Pool Gel, etc. 

     

  • Gama Soluciones CTX: una línea pensada para solventar cualquier tipo de problema que pueda surgir, aun cuando hayamos efectuado previamente un correcto mantenimiento. También se trata de productos pensados para aquellos que quieran aportar un extra de cuidado a su piscina. Por ejemplo, los desinfectantes de choque CTX ClorShock para recuperar el agua que ha resultado dañada, CTX Destructor de algas para eliminar las algas de la piscina, etc. 

     

  • Gama de Productos Winter: un conjunto de invernadores, productos para preservar y mantener el cuidado del agua también durante el invierno (el invernaje de la piscina). Durante esta etapa, no es recomendable vaciar el vaso salvo si hay peligro de heladas (que pueden agrietarlo). El invernador CTX WinterStar es uno de los productos de nuestro catálogo idóneos para el invernaje. 

     

  • Gama de Productos de limpieza, para lograr un óptimo mantenimiento de todos los elementos de la piscina y preservar su correcto funcionamiento.  Nuestro catálogo incluye diversos productos especiales como el CTX-606 Limpiador Inox, para limpiar superficies de acero inoxidable, o CTX 56 Netoline, para limpiar la línea de flotación.

     

Dentro de la oferta de productos químicos para piscinas, te ayudamos a escoger aquellos que mejor se amolden a las necesidades de cada momento de uso. También hay que tener en cuenta que los productos se especializan en función del tipo de piscina, ya sean piscinas enterradas, con recubrimiento de liner o poliéster, piscinas con electrólisis salina o productos químicos para piscinas desmontables.

Mostrar más
Mostrar menos