CTX Professional pertenece a un importante grupo industrial, Fluidra, especializado en diferentes campos tecnológicos, lo que le permite desarrollar gamas de producto innovadoras y de calidad.

Durante más de 40 años, se ha llevado a cabo un proceso innovador en campos tan diferentes como el proceso metalúrgico, la inyección de plásticos, la conducción de fluidos o la iluminación.

Puedes consultar todas nuestras especialidades en www.fluidraindustry.com

El tratamiento del agua

En el campo del tratamiento del agua, en el cual CTX Professional es líder de mercado, contamos con una de las empresas más importantes del sector, Inquide.

Inquide, forma parte del grupo Fluidra Industry y es la empresa especializada en buscar soluciones de formulación de productos químicos, principalmente en los sectores relacionados con el tratamiento del agua.

Inquide se ha desarrollado principalmente en el mercado de la piscina, aportando numerosas soluciones tanto para las piscinas de uso público como las privadas, siendo el proveedor de las principales marcas del sector, gracias a su experiencia y calidad.

Fabricación europeaISO9001_ISO14001_GB__RGB

Inquide es un fabricante europeo; nuestras oficinas, centros productivos, laboratorios y otras instalaciones están en Europa, garantizando así, que todos nuestros producto cumplen los estándares de calidad europeos, tanto en la fabricación, comercialización y distribución, como en el máximo respeto al medio ambiente.

Empresa certificada en el aseguramiento de la Calidad y Medioambiente:

INQUIDE 14001 es INQUIDE 14001 es A

INQUIDE 9001 es INQUIDE 9001 es A