Para poder alargar la temporada de baño o para aumentar el confort de la piscina se hace necesaria la climatización. Con diferentes tecnologías es posible climatizar todo tipo de piscinas: interiores y exteriores, nuevos o existentes.

Para piscinas exteriores dónde alargar la temporada de baño significa calentar el agua para poder disfrutar la piscina se pueden usar varias tecnologías: bombas de calor, calentadores eléctricos, calderas y paneles solares.

Para piscinas interiores además de calentar el agua del vaso de la piscina se hace imprescindible controlar la humedad y temperatura del aire interior con las máquinas de deshumectación. Esta tecnología evita que se produzcan humedades que producen ambientes poco adecuados para las personas.

Bombas de calorPiscina-Residencial-Climatización-Bomba-Calor-StarLine

Las bombas de calor Aire / Agua son la forma más económica de alargar la temporada de baño, aprovechando las calorías gratuitas de aire para calentar el agua de la piscina. Su capacidad de extraer la energía del aire permite obtener hasta 5 veces la energía que consume, obteniendo consumos bajos y por tanto más respetuosos con el medio ambiente.

CTX dispone de la bomba de calor STARLine, cuya característica principal es su gran relación calidad precio. Además, su rendimiento a bajas temperaturas la hace especialmente adecuada para los diferentes climas para calentar piscinas hasta 80m3.

Con el fluido refrigerante, R410a considerado como ecológico por su nulo efecto sobre la capa de ozono, se consigue que el circuito frigorífico haga sus ciclos de compresión y descompresión para poder llevar a cabo la transferencia de calor del aire ambiente a la piscina con la menor energía posible.

Descargar PDF

Configurador de Bombas de Calor

CTX Professional te ofrece soluciones para cualquier tipo de piscina independientemente de su situación geográfica. Con la siguiente aplicación, te ayudamos a descubrir el modelo de bomba de calor que mejor se adapta a tu piscina.