Piscina Residencial Iluminación LED

Optimiza el rendimiento lumínico mejorando la eficiencia energética

La completa gama de iluminación de CTX está configurada por lámparas y proyectos subacuáticos con leds de alta potencia, gran eficiencia y múltiples colores, porque los LEDs, no son el futuro…son el presente.

Gracias a la tecnología LED, CTX ha desarrollado toda una gama de iluminación subacuática con la que conseguimos un gran ahorro en consumo eléctrico del 90% versus a la tradicional lámpara halógena PAR56 de 300W.

Con la gama CTX iluminarás toda tu piscina, sin contaminación lumínica gracias a sus múltiples ópticas desarrolladas para iluminar la piscina y no el cielo. Y podrás instalar nuestras lámparas en cualquier proyectos subacuático que contenga una lámpara PAR56.

Principales características técnicas de los LEDs CTX:

– Alta luminosidad

– Nulo mantenimiento

– Vida útil de hasta 100.000h

– Protección IP68

– Baja tensión eléctrica (12V AC)

– Monocolor o multicolor (7 colores en cada lámpara multicolor )

– Cambio de color automático y controlable.

– Siempre deben funcionar totalmente sumergidos

Gama de LEDs CTX

Gama HIGH LUM V2 (luz blanca 4320lm/RGB 2544lm)

Piscina-comunitaria-Iluminación-High-Lum-BlancoLa nueva gama HIGH LUM V2 está disponible en versiones HIGH LUM V2 PAR56, proyector Std y plano HIGH LUM V2 con opciones monoclor y color (RGB)

Ofrece un incremento de la luminosidad del 260% en los modelos de luz blanca y de más del 125% en los RGB respecto a la gama CERTILED. Respecto a la lámpara tradicional PAR56 de 300W, la nueva HIGH LUM V2 tiene una vida útil 100 veces superior y un consumo energético 4 veces inferior.

Este proyectos ha sido diseñado para utilizarse totalmente sumergido en piscinas de agua dulce. Se trata de un aparato eléctrico de clase III con una muy baja tensión de seguridad (12V con corriente alterna). Para iluminar claramente una piscina se recomienda instalar un proyectos cada 20 m² de superficie de agua. En piscinas especialmente profundas, será necesario un proyectos cada 25 m² de volumen de agua.

Gama CERTILED (luz blanca 1485lm/RGB 1100lm)

Sustituye la bombilla PAR 56 de 300W incandescente por la PAR 56 CERTILED y conseguirás un ahorro de más del 90% en su consumo eléctrico.Piscina-Comuntaria-Ilum,inación-Projector-Certiled-RGB

Bajo consumo eléctrico y alta eficiencia energética. Buen mantenimiento del flujo luminoso (70% a las 50.000 horas). Vida de la lámpara 100.000 horas, 100 veces más que las lámparas incandescentes.

Respetuoso con el medio ambiente.

Apropiados para sustitución de cualquier lámpara PAR56, funcionan con los mismos cables y transformadores existentes en la instalación.

Opciones de control con pulsador, control BOX y control remoto.