¿Por qué necesito un limpiafondos?

Los limpiafondos electrónicos proporcionan una limpieza completa de la piscina, tanto del suelo como de las paredes y la línea de flotación, lo que te permitirá evitar el engorroso trabajo de limpiar la piscina de forma manual, además de ahorrar tiempo.

Descargar PDF

Limpiafondos inteligente Typhoon Duo

La gama de limpiafondos Typhoon Duo aúna toda la fiabilidad y garantía de los productos CTX con los mayores avances tecnológicos del mercado. Esta nueva gama te permitirá disfrutar de una piscina limpia de manera más eficaz, eficiente y cómoda.

Las principales ventajas de los limpiafondos Typhoon Duo:

Eficacia

Sistema extra de limpieza integrado que permite un mejor acabado incluyendo la línea de flotación (según modelo). Reducción del tiempo de ciclos de limpieza por su tecnología más avanzada en el sistema de escaneado.

Sistema de retención de suciedad independiente, permitiendo una menos realización de ciclos de filtrado, así como reducción de la pérdida de agua por los lavados del filtro.

Ahorra en el consumo de producto químico.

Comodidad

Fácil acceso superior y cómoda limpieza del filtro sin necesidad de entrar en contacto con la suciedad.

Control

Máximo control del aparato tanto en los tipo de limpieza como en los tiempo de puesta en marcha. Posibilidad de programaciones.

Diseño

Diseño adaptado para un mayor confort en el manejo, así como una imagen más modernizada.

Un modelo para cada piscina

Nunca ha sido más fácil elegir el modelo perfecto, la relación calidad – precio de la gama residencial le permitirá acceder desde un precio económico a la más completa y cómoda manera de mantener su piscina en perfectas condiciones.

La gama DUO incorpora un sistema innovador que unifica en un mismo bloque un motor de aspiracion con dos motores de traccion, para sustitir el clasico sistema de traccion con correas alargando así la vida del robots y facilitando las tareas de cuidado y mantenimiento del equipo.

Typhoon Top 3 duo: Eficaz, sencillo y económico

Perfecto para piscinas de hasta 60 m2, este limpiafondos gracias a su sistema electrónico unido a los dos cepillos PVA deja el suelo de la piscina totalmente limpio.

También incorpora un eficaz sistema de limpieza basculante que unido a los dos cepillos PVA deja totalmente libre de suciedad cualquier superficie. Además toda la gama Typhoon Top dispone de 3 tipos de malla de los filtros para poder adaptarlo a sus necesidades. Incorpora 18 m de cable autoflotante y funciona en un ciclo de 2 horas.

Typhoon Top 4 duo: la mejor relación calidad-precio

Perfecto para piscinas de hasta 80 m2, este limpiafondos gracias a su sistema electrónico unido a los dos cepillos de PVA deja el suelo, paredes y la linea de flotación de la piscina totalmente limpio. Dispone de unos novedosos filtros de acceso superior que podrá limpiarlos de una forma mucho más sencilla, cómoda y sin entrar en contacto con la suciedad.
Incorpora 18 m de cable autoflotante y funciona en un ciclo de 2 horas.

También incorpora un eficaz sistema de limpieza basculante que unido a los dos cepillos PVA deja totalmente libre de suciedad cualquier superficie.

El revolucionario sistema AquaSmart permite al limpiafondos cambiar de dirección en el fondo de la piscina sin necesidad de ningún otro mecanismo adicional. Además toda la gama Typhoon Top dispone de 3 tipos de malla de los filtros para poder adaptarlo a sus necesidades.

Typhoon Top 5 duo: Calidad superior a precio asequible

Limpiafondos recomendado para piscinas de hasta 80 m2 , con un peso mínimo y un diseño práctico y ergonómico, le permitirán dar una limpieza completa y perfecta a su piscina. El revolucionario sistema AquaSmart permite al limpiafondos cambiar de dirección en el fondo de la piscina sin necesidad de ningún otro mecanismo adicional.

También incorpora un eficaz sistema de limpieza basculante que unido a los dos cepillos PVA deja totalmente libre de suciedad cualquier superficie. Dispone de unos novedosos filtros de acceso superior que podrá limpiarlos de una forma mucho más sencilla, cómoda y sin entrar en contacto con la suciedad. Incorpora 18 m de cable autoflotante y carrito de transporte.

Funciona en ciclos de 1/1.5/2 horas e incluye indicador LED de limpieza de filtro y posibilidad de programación horaria. Además toda la gama Typhoon Top dispone de 3 tipos de malla de los filtros para poder adaptarlo a sus necesidades.

Typhoon Top 7 duo: Para los más exigentes

Es el limpiafondos perfecto para piscinas de hasta 100 m2, incluye mando de control remoto y dos motores que le permitirán llegar a la suciedad más localizada y dejar limpio cada rincón de la piscina. También incorpora un eficaz sistema de limpieza basculante que unido a los dos cepillos PVA deja totalmente libre de suciedad cualquier superficie.

Dispone de unos novedosos filtros de acceso superior que podrá limpiarlos de una forma mucho más sencilla, cómoda y sin entrar en contacto con la suciedad; además toda la gama Typhoon Top dispone de 3 tipos de malla de los filtros para poder adaptarlo a sus necesidades.

Extras:

• Indicador estado del filtro (Leds)

• Programador interno: Opción de programación automática – Cada 48, 72 o 96 Horas

• Sistema electrónico antinudos – On/Off

• Control Remoto

• Programa de adaptación a la forma de la piscina: Te permite registrar la forma de la piscina para una perfecta limpieza

• Sistema de detección de obstáculos – On/Off

• Posibilidad de trabajar con un reloj-programador externo

• Acceso Top

• Cepillo extra basculante

• 18 m de cable

• Funciona en ciclos de 1.5/2/2.5 horas